Ver videos dvix en GNU/Linux (webplayer)


Hace unos días me encontré una página muy buena para ver vídeos y películas, sin embargo, el formato que utilizan es dvix y desafortunadamente los de dvix no dan soporte a usuarios GNU/Linux, bueno eso es lo que creo, por que no encontré ningún plug-in para GNU/Linux (solo había para windows y mac).

Debido a este inconveniente decidí buscar otra opción, lo bueno de GNU/Linux es qué siempre habrá otros caminos. Gracias a una nota que que me encontré en donde recomendaban utilizar un plug-in llamado MediaPlayerConnectivity pude ver las películas :D.

Este plug-in permite ver los videos de las páginas web en reproductores externos, facilita mucho las cosas y hasta ahora me ha funcionado bien. Estoy seguro de que existen otras opciones, seguiré investigando, mientras tanto esta me parece una buena solución.

Responder

