Buenas noticias para los desarrolladores


Google y la Fundación Eclipse han anunciado el lanzamiento de Eclipse Labs (actualmente en fase BETA), un portal hospedado por Google que estará destinado a servir como hogar para proyectos de código fuente abierto basados sobre la plataforma Eclipse.

La meta de este esfuerzo conjunto será mejorar la difusión de proyectos complementarios distintos a los oficiales y que los desarrolladores lo vean como una forma de ayudar a sus proyectos para convertirse algún día en proyectos oficiales de la Fundación Eclipse.

Google ya ha migrado dos proyectos a la versión Beta del portal: Workspace Mechanic, una herramienta para la migración de configuraciones de espacio de trabajo empresarial para desarrolladores, y un complemento para el rastreador de incidencias de Google Project Hosting (Mylyn) denominado Project Hosting Connector.

La licencia predeterminada de los proyectos será la EPL (Eclipse Public License), aunque los usuarios podrán elegir entre otras licencias disponibles en Google Code. El proyecto ha hecho una cordial invitación a los desarrolladores en general para opinar al respecto Eclipse Labs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: